Amaury Vergara, presidente del Guadalajara, no estuvo al lado de su equipo para contraer nupcias con su pareja, la empresaria y fotógrafa, Valeria Bross, lo que causó molestia entre los aficionados del equipo, quienes lamentaron este tipo de decisiones de su dirigente.
La pareja organizó su boda en la Hacienda La Escoba que se encuentra en el municipio de Zapopan, Jalisco, sitio que está considerado como Patrimonio Cultural de la Nación por el Instituto Nacional de Antropología e Historia. Un lugar bastante bonito, el cual está rodeado por árboles y cuenta con un lago.
Durante la noche contaron con música en vivo para amenizar el tiempo y se destacaba una rueda de la fortuna para que los pequeños o algunos de los invitados de mayor edad, pudieran divertirse y ver el hermoso lugar desde las alturas.
Hacienda La Escoba
Mientras Vergara pasaba la noche de forma romántica, las Chivas eran humilladas, pues fueron goleadas en casa por los Tigres con un marcador por un escándaloso 4-0. Este resultado pone al Rebaño Sagrado en el séptimo lugar de la tabla general, por lo que sus aspiraciones para acceder a Liguilla de forma directa no son seguras.
Los aficionados del Guadalajara expresaron su molestia en redes sociales, señalando que Vergara debería estar más preocupado por el equipo que por su boda. Otros, en cambio, defendieron al presidente del club, argumentando que es un evento personal que no debería afectar su trabajo.
Si Sea como sea, la decisión de Vergara de no estar con su equipo en un partido tan importante, ha generado polémica y divisionismo entre los aficionados del Guadalajara.