Raúl Jiménez descarta regresar al fútbol mexicano en el corto plazo y asegura que solo jugaría para las Águilas del América si decidiera volver a la Liga MX. El delantero del Fulham de la Premier League ha recibido elogios de su entrenador, quien destaca su actitud positiva en el campo.
Jiménez ha dejado claro que ningún equipo mexicano se ha acercado para ofrecerle un contrato, y aunque tiene un pasado americanista, su prioridad es cumplir su vínculo con el Fulham, el cual tiene una duración de al menos dos años más. El jugador rechazaría cualquier oferta de Chivas, ya que tiene otros objetivos y se ve cumpliendo su contrato en Europa.
Aunque no descarta la idea de retirarse en el fútbol europeo, Raúl Jiménez no cierra las puertas a un posible regreso a México en el futuro. Sin embargo, ha enfatizado que su enfoque actual está en su carrera en Europa.
Tras recuperarse de una lesión en el muslo, Jiménez regresó a la actividad con el Fulham el pasado fin de semana. A pesar de haber estado fuera de juego por dos meses, el delantero ingresó en la victoria 3-0 sobre el Tottenham.
El jugador lamentó no haber sido convocado para el partido de las semifinales de la Concacaf Nations League con la selección mexicana debido a su lesión, pero confía en que el equipo realizará un buen papel en el torneo. Aseguró estar enfocado en mantenerse al 100% con el Fulham para ser considerado en futuras convocatorias.
Raúl Jiménez se muestra optimista ante el reto que enfrentará el Tricolor en la Concacaf Nations League y confía en el desempeño de los jugadores, tanto los que se encuentran en Europa como los que compiten en la liga mexicana.