En un partido que quedará en la historia de la NFL, los Raiders de Las Vegas derrotaron a los Chargers de Los Ángeles por un marcador de 63-21.
Se jugó el jueves 14 de diciembre en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada. Los Raiders dominaron el partido desde el principio, anotando 28 puntos en el primer cuarto.
Derek Carr, tuvo un partido perfecto, completando 24 de 27 pases para 286 yardas y tres touchdowns, el receptor abierto de los Raiders, Hunter Renfrow, también tuvo un gran partido, atrapando 10 pases para 134 yardas y dos touchdowns.
También te puede interesar: ¡La NFL llega a Brasil en 2024!
Los Chargers no pudieron encontrar el ritmo de juego en todo el partido, el qb de los Chargers, Justin Herbert, completó 24 de 43 pases para 221 yardas y dos touchdowns. El receptor abierto de los Chargers, Keenan Allen, atrapó nueve pases para 104 yardas y un touchdown.
La derrota de los Chargers fue una de las peores en la historia de la franquicia, los Chargers habían perdido por 51 puntos en 1960, pero la derrota de ayer fue aún peor.
La victoria de los Raiders fue grande para el equipo ya que han tenido una temporada difícil, pero la victoria de ayer les da algo de esperanza para el futuro.
También tiene implicaciones en la lucha por los playoffs, los Raiders se acercan a los Chargers en la clasificación de la AFC Oeste, con dos partidos restantes en la temporada regular, los Raiders tienen la oportunidad de ganar la división.