La capitana de Tigres Femenil, Nayeli Rangel, salió en camilla y entre lágrimas del Estadio Cuauhtémoc este domingo tras sufrir un aparatoso choque de cabezas con Dulce Eileen Martínez, capitana del Puebla.
📍 𝐑𝐄𝐏𝐎𝐑𝐓𝐄 𝐌É𝐃𝐈𝐂𝐎:
— Club Tigres Femenil 🐯 (@TigresFemenil) April 1, 2024
Informamos a nuestra afición que @nayeRangel7 sufrió fractura del complejo orbito-malar y tendrá que ser intervenida quirúrgicamente en los próximos días.
Te queremos, Naye… ¡SIEMPRE CONTIGO! 💛
🏥 @christusmx pic.twitter.com/8YI7UlYuzL
El parte médico del cuadro felino reveló que Rangel sufrió una fractura orbito-malar (área maxilofacial) y será operada en los próximos días.
La baja de Rangel es un sensible golpe para Tigres, ya que se trata de una jugadora clave en el esquema del equipo. La mediocampista es una pieza fundamental en la recuperación del balón y en la distribución del juego.
El choque de cabezas se produjo en la segunda mitad del partido cuando ambas jugadoras disputaban un balón aéreo. Rangel se llevó la peor parte y tuvo que ser retirada del campo en camilla.
También te puede interesar: Los Saints firman a un exarquero irlandés como pateador
Tras conocerse la gravedad de la lesión, jugadoras, equipos y aficionados le enviaron a Rangel mensajes de apoyo y pronta recuperación a través de las redes sociales.
Se espera que Rangel esté fuera de las canchas por varias semanas. Su regreso dependerá de la evolución de la lesión y de la recuperación postoperatoria.