Una historia de éxito en la NFL
Los hermanos Kelce son una de las historias más inspiradoras de la NFL. Travis y Jason, ambos hijos de Ed Kelce, un exjugador de fútbol americano universitario, han llegado a la cima de su deporte, convirtiéndose en dos de los mejores jugadores dentro de la NFL.
Travis, el hermano menor, es un tight end de los Kansas City Chiefs, quien es considerado uno de los mejores jugadores de su posición en la historia de la NFL, y ha sido nombrado Pro Bowler seis veces y First-Team All-Pro cinco veces.
También te podría interesar: Eagles sorprenden a los Chiefs
Jason, el hermano mayor, es centro de los Philadelphia Eagles, sin duda un líder en la línea ofensiva de Philadelphia y ha sido nombrado Pro Bowler seis veces y First-Team All-Pro cinco veces. En 2023, ayudó a los Eagles a liderar la NFL en yardas por tierra.
Los hermanos Kelce se enfrentaron por primera vez en la NFL en 2017, cuando los Chiefs derrotaron a los Eagles en la Semana 13. Desde entonces, se han enfrentado en otras cuatro ocasiones, con un saldo de dos victorias para cada equipo.
El duelo entre los hermanos Kelce siempre promete ser uno de los más emocionantes. Ambos jugadores son líderes natos y tienen un talento descomunal. Será un encuentro que los aficionados al fútbol americano no querrán perderse.
Un legado de éxito
Los hermanos Kelce son un ejemplo de cómo el trabajo duro y la dedicación pueden llevar a grandes logros. Ambos jugadores han superado obstáculos para llegar a la cima de su deporte, y son un orgullo para sus familias.
Su historia es una inspiración para todos aquellos que aspiran a alcanzar la grandeza.