En entrevista con el podcast The Show, el manager del equipo de los Ángeles, Dave Roberts, afirmó que el pelotero originario de culiacán no volverá a lanzar con el equipo en este 2023 y no sabe qué sucederá con su futuro.
“Obviamente, no lanzará para nosotros este año y en cuanto a lo que depara el futuro, no tengo idea. Me entristece que sea un puñetazo para todos y es una de esas cosas que tienes que sentir por toda la situación”, dijo Dave Roberts
Julio fue detenido a principios de septiembre por ser acusado de daños corporales y liberado tras pagar una fianza de 50 mil dólares, es importante mencionar que el pelotero ya había sido acusado en mayo de 2019 por agredir a una mujer y se le acuso de «Violencia Doméstica» y si bien no fue procesado la liga lo sancionó con 20 juegos por violentar las políticas de no violencia de la MLB.
En esta ocasión, tras un acuerdo de la MLB y el sindicato de peloteros, el jugador fue puesto en licencia administrativa, donde puede cobrar su salario pero no está en la lista del equipo.