Una tarde-noche triste se vivió en el Akron para las Chivas de Pauno
Una tarde-noche triste se vivió en el Akron para las Chivas de Pauno que perdieron en casa contra el Monterrey del Tano Ortiz.
El partido comenzó con un Monterrey dominante durante prácticamente todo el primer tiempo, lapso donde cayeron los dos goles de rayados con doblete de Sergio Canales, rayados fue al descanso con una ventaja de 2-0.
En el segundo tiempo las cosas se nivelaron bastante, el rebaño dominó durante la mitad de los segundos 45’ del encuentro, fue entonces que el Chicote Calderón mandó un centro al área que fue rematado por Ricardo Marín para vencer el arco de rayados al minuto 66’
Las chivas se fueron con toda la carne al asador de los rayados para ver si así podían hacer una carnita asada con los expertos de dicha, pero no fue así; el encuentro terminó con el marcador 2-1 a favor de los regiomontanos.
El equipo de la perla tapatía lleva dos juegos perdidos al hilo y se ve notablemente que han bajado su nivel de juego. Por su parte Monterrey ha estado mejorando en los últimos encuentros y el equipo va tomando forma.
La siguiente cita del rebaño es nada más y nada menos que en el estadio Azteca, visitando a su acérrimo rival, el América, encuentro que se llevará a cabo el domingo 16 de septiembre, día de la Independencia de México.
Veremos quién de los dos dará mejor el grito ese día, si Chivas o América
Por: Miguel Scot