El quarterback de los Cowboys acusa a una mujer de inventar una agresión sexual para extorsionarlo.
El quarterback de los Dallas Cowboys, Dak Prescott, ha presentado una demanda contra una mujer y sus abogados por un intento de extorsión de $100 millones. Prescott alega que la mujer fabricó una acusación de agresión sexual para obligarlo a pagar una suma millonaria.
La demanda presentada en el condado de Collin, Texas, busca una compensación superior a $1 millón, la cual Prescott ha prometido donar a una organización benéfica.
También te puede interesar: Jacoby Brissett regresa a los Patriots como suplente y mentor
En enero de 2024, Prescott recibió una carta de los abogados de la mujer, alegando que había sido agredida sexualmente por él en 2017. La carta exigía $100 millones para evitar que la mujer presentara cargos penales y revelara la información al público.
El abogado de Prescott, Levi McCathern, calificó las acusaciones como «absolutamente falsas» y enfatizó el compromiso del jugador con la justicia para las víctimas de agresión sexual.
«No permitiremos que la acusada y su equipo legal se beneficien de este intento de extorsión», declaró McCathern. «Dak está cooperando con las autoridades y continuará haciéndolo».
La demanda de 11 páginas también incluye cargos de difamación, calumnia, daño a la reputación, interferencia con relaciones comerciales y angustia emocional intencional.