Ciudad de México – El piloto mexicano Sergio «Checo» Pérez lanzó fuertes declaraciones sobre su paso por Red Bull, asegurando que el ambiente en la escudería austriaca es tan complicado que «no hay ningún piloto que pueda sobrevivir allí» junto a Max Verstappen.
Pérez, quien compartió equipo con el neerlandés durante cuatro años y salió de Red Bull a finales de 2024, afirmó en una entrevista con Sky Sports que la dinámica va más allá de la habilidad de su excompañero.
«Estar al lado de Max ya es muy difícil, pero estar con él en Red Bull es una cosa que la gente no entiende. Hay tantas cosas que podría contarte, pero básicamente es un trabajo complicadísimo para un piloto. No hay ningún piloto que pueda sobrevivir allí«, sentenció Checo.
El tapatío fue más allá, mencionando a dos de los nombres más prominentes de la Fórmula Uno:
«Da igual que [Lewis] Hamilton o [Charles] Leclerc estén al volante, todos estarían condenados» en esa posición, añadió Pérez.
Regreso Sorpresa con Cadillac
Por otro lado, el piloto de 36 años, quien regresará a la Fórmula Uno con la escudería Cadillac, «presumió» que sorprenderá a la parrilla la próxima temporada por su forma física y competitividad.
«La gente se sorprenderá de lo competitivo y lo bien que estaré en mi regreso», apuntó el volante azteca.


