Luego de su recaída de salud y postponer por unos meses la gira que celebra las cuatro décadas de su carrera musical, la cantante americana Madonna vuelve a los escenarios.
Ya se filtró toda la información de lo que será el The Celebration Tour que comienza hoy en Londres, Inglaterra.
El escenario está diseñado como si fuera una máquina del tiempo. 17 legendarios vestuarios serán recreados a la par de que #Madonna «volará» a una velocidad de casi 1 metro por segundo a través de 25 metros de altura y 40 metros de ancho para simular viajes en el tiempo que la llevarán al pasado, presente y futuro. Parece que esto es para hacer funcionar el setlist ya que no está en orden cronológico.
Será el más grande de toda su carrera y a pesar de estar diseñado para arenas, medirá un total de 1341 metros recreando de norte a sur y desde el centro hasta los suburbios a la ciudad de Nueva York, lugar que la vió nacer como artista y leyenda musical.
La plataforma principal circular está diseñada a manera de recrear del pastel de bodas de su presentación de #LikeAVirgin en los MTV VMA’s de 1984.
Las 4 pasarelas miden alrededor de 70 metros, lo que la acercará 32 metros más hacia todo el público, incluso aquellos que se encuentren en gradas.
Se usarán un total de 1097 metros de pantallas LED a lo largo y ancho de todo el escenario, siendo este el mayor número de pantallas que ha usado en toda su carrera.
No habrá banda musical sobre el escenario, ya que todo el espectáculo estará enfocado en las performances a manera de obra teatral tal como pasó en el #MadameXTour (solo que a una escala mucho más grande).
14 reflectores únicamente estarán enfocados en Madonna y más de 600 luces inteligentes con 8,800 señales de iluminación para toda la arena.
Estos son solo algunos de los detalles más relevantes que estamos a tan solo horas de poder disfrutar.