A partir de mañana 17 de abril y hasta agotar existencias, Pringles® y Crocs, la marca líder en calzado informal e innovador, se unen para ofrecer una colección exclusiva que fusiona el sabor irresistible de las papas fritas Pringles con la comodidad y el estilo de los zapatos Crocs.
Esta colaboración, la primera de Pringles en el mundo del calzado, incluye tres diseños de edición limitada basados en los modelos más icónicos de Crocs, además de una serie de pins Jibbitz™ inspirados en los sabores más populares de Pringles.
También te puede interesar: Juan Gabriel y Héctor Lavoe ingresan al Registro Nacional de Grabaciones en 2024
¿Qué puedes encontrar en la colección Pringles x Crocs?
- Bota Pringles® x Crocs Classic Crush: Un divertido homenaje al clásico rojo de Pringles. Estas originales botas cuentan con una funda personalizada para guardar una lata de Pringles, ¡ideal para llevar tu snack favorito a donde vayas!
- Zuecos Pringles® x Crocs Classic: Mr. P, la famosa mascota de Pringles, se convierte en la correa de estos coloridos zuecos. Disponibles en cuatro colores combinables, cada uno representa un sabor de Pringles: rojo y naranja para Original, azul para Sour Cream & Onion y verde para Salt & Vinegar.
- Chanclas Pringles® x Crocs Classic: Un diseño retro en blanco y negro inspirado en Mr. P y su elegante bigote, perfecto para los fans de los looks clásicos.
- Pines Jibbitz™ Pringles® x Crocs: Complementa tu estilo con cinco divertidos pines Jibbitz™ con imágenes de Pringles, como el clásico Mr. P, latas de Pringles Original y Sour Cream & Onion, y más.
«Estamos orgullosos de esta colaboración porque nos permite combinar lo que mejor saben hacer nuestras dos marcas: aportar ingenio a la moda y al sabor«, señala Susana Entero, directora general de Kellanova Iberia. «Esta colección única es una forma divertida y original de que nuestros fans expresen su amor por Pringles y Crocs».
¿Eres fan de Pringles y Crocs? ¡No te pierdas esta oportunidad única de adquirir una pieza de esta colección de edición limitada!