¡Tom Brady se arrepiente de su roast! «No lo volvería a hacer», asegura

Fecha:

El exjugador de la NFL, Tom Brady, ha expresado su pesar por las consecuencias que tuvo su participación en el especial de Netflix «Greatest Roast Of All Time».

En una reciente entrevista en el podcast ‘The Pivot’, Brady admitió que si bien disfrutó de algunas de las bromas dirigidas a él, no estaba contento con la forma en que algunas de ellas afectaron a sus hijos.

«Me encantaba cuando los chistes eran sobre mí. Pensé que eran muy divertidos», dijo Brady. «Pero no me gustó la forma en que eso afectó a mis hijos».

¡Tom Brady se arrepiente de su roast! "No lo volvería a hacer", asegura

Las bromas a las que se refiere Brady hacían referencia a sus exparejas, Gisele Bündchen y Bridget Moynahan, y las madres de sus hijos. Según una fuente cercana a Bündchen, la supermodelo estaba «decepcionada» por la forma en que se la retrató en el especial.

Brady dijo que la experiencia le ha enseñado una valiosa lección como padre. «No siempre ves la imagen completa», dijo. «Es una buena lección para mí como padre. Gracias a esto, sé que seré un mejor padre en el futuro».

A pesar de su arrepentimiento, Brady dijo que no guarda rencor a los organizadores del roast ni a los comediantes que participaron. «Estoy feliz de que todos los que estuvieron allí se divirtieran mucho», dijo.

Sin embargo, es poco probable que Brady vuelva a participar en un evento de este tipo en el futuro. «No lo volvería a hacer», dijo enfáticamente.

También te puede interesar: Mbappé se viste de blanco, El francés firma por cinco temporadas con el Real Madrid

Las consecuencias del roast de Brady han ido más allá de su propio malestar. El especial también ha sido criticado por algunos por su tono sexista y ofensivo.

En particular, algunas de las bromas dirigidas a las exparejas de Brady fueron consideradas de mal gusto e hirientes.

¡Tom Brady se arrepiente de su roast! "No lo volvería a hacer", asegura

El incidente ha servido como un recordatorio de que incluso cuando las celebridades se presentan como figuras públicas, tienen derecho a la privacidad y al respeto, especialmente cuando se trata de sus familias.

Queda por ver si este tipo de eventos, como los roasts de comedia, tendrán que reevaluar su formato y contenido para evitar este tipo de repercusiones en el futuro.

spot_img

Compartir noticia:

spot_img

Lo más visto