Lanvin regresa a Cannes para desarrollar una nueva boutique, en una celebración de su romance histórico con la Riviera Francesa.
La nueva tienda se encuentra en el 65 de la Boulevard de la Croisette, en Cannes, y abrirá de forma permanente en 2025. Este regreso simboliza el recuerdo de la primera tienda de Jeanne Lanvin en el resort francés en 1920. La nueva boutique Lanvin en Cannes abrió sus puertas el 12 de mayo de 2024, en forma de un pop-up temporal inspirado en el diseño de un transatlántico de lujo, evocando el espectáculo de alta costura realizado por Jeanne Lanvin a bordo del crucero Normandie en su viaje inaugural en 1935.
La decisión de Lanvin de abrir esta tienda temporal en Cannes en 2024 y su futura transformación en una tienda permanente en 2025 refuerza la presencia de la casa de moda en el escenario internacional y fortalece su relación con la Côte d’Azur (Costa azul). Este desarrollo se suma a la expansión de Lanvin en el mundo del lujo, asegurando su lugar como una marca emblemática en el panorama de la moda y el diseño.