La repentina noticia de la muerte de Matthew Perry ha dejado a sus seguidores conmocionados, y muchos se preguntan sobre las circunstancias que rodearon su muerte.
De acuerdo con la información publicada por el sitio estadounidense TMZ, el actor murió ahogado en el jacuzzi de su casa en Los Ángeles. Este domingo, el medio aportó más datos e informó cuáles fueron los medicamentos recetados que hallaron en la propiedad de Perry.
Las fuentes consultadas por el portal señalaron que a Matthew lo encontraron muerto en el jacuzzi de su casa en Los Ángeles. Alrededor del cuerpo no había drogas, pastillas, o algún elemento que pudiera indicar que se quitó la vida.
Perry habría llegado a su vivienda antes del mediodía después de jugar un partido de pickleball que duró dos horas. Al arribar, envió a su asistente a hacer un mandado.
Dos horas después, su acompañante regresó a la casa y encontró a Matthew Perry sin dar respuesta alguna. Acto seguido, llamó al 911.
El equipo de primeros auxilios respondió a una llamada de emergencia debido a un paro cardíaco, pero no pudieron reanimarlo.
La policía asistió al lugar tras un llamado sobre un presunto paro cardíaco. Por el momento, no hay mayor información sobre el tema y se espera que en las próximas horas se conozcan más detalles de la causa de muerte.