El ganador del Oscar regresa como el icónico detective de la década de 1930 en una nueva aventura exclusiva de MGM+ y Prime Video.
¡Prepárense para un nuevo tipo de héroe arácnido! El legendario actor Nicolas Cage se pondrá el traje de Spider-Man Noir para una próxima serie de acción real que llegará a MGM+ y Prime Video.
Cage, quien previamente prestó su voz al personaje en la aclamada película animada «Spider-Man: Into the Spider-Verse» (2018), ahora dará vida al detective privado curtido en la batalla en la Nueva York de la década de 1930. Titulada simplemente Noir, la serie promete ser una versión oscura y misteriosa del clásico mito de Spider-Man, mezclando elementos de suspenso policial con la acción de superhéroes.
También te puede interesar: George Clooney se sube al escenario de Broadway en «Buenas Noches y Buena Suerte»
La sinopsis oficial de Noir describe la historia como la de un «investigador privado envejecido y desilusionado (Cage) que se ve obligado a lidiar con su pasado como el único superhéroe de la ciudad». Esta versión de Spider-Man está lejos del joven y despreocupado Peter Parker que conocemos de los cómics y películas tradicionales. En cambio, Noir presenta a un héroe más experimentado y atormentado, marcado por las duras realidades de la vida en la gran ciudad.
Noir está co-creada por Oren Uziel (22 Jump Street, The Lost City) y Steve Lightfoot (Marvel’s The Punisher), quienes se desempeñarán como co-showrunners y productores ejecutivos. Se unen a ellos Phil Lord, Christopher Miller y Amy Pascal, el equipo detrás del éxito de «Spider-Man: Into the Spider-Verse», quienes también se desempeñan como productores ejecutivos. La dirección de los dos primeros episodios estará a cargo del aclamado director Harry Bradbeer (Fleabag, Killing Eve).
«¡Estamos absolutamente emocionados de tener a Nicolas Cage protagonizando esta serie!», dijo Katherine Pope, presidenta de Sony Pictures Television Studios. «Nadie más podría aportar tanto patetismo, dolor y corazón a este personaje singular».
Noir marca la primera incursión de Cage en un papel regular de televisión después de una larga y prolífica carrera en el cine. El actor ha protagonizado recientemente películas como Pig, Dream Scenario y Renfield. La serie también representa la segunda colaboración entre Amazon y Sony Pictures Television bajo su acuerdo de licencia multianual, que abarca tanto series de acción real como animadas basadas en los personajes de Marvel de Sony.