Anya Taylor-Joy pisa fuerte en el papel de Furiosa en la esperada precuela de Mad Max, «Furiosa: una saga de Mad Max». Sin embargo, a diferencia de su predecesora en «Fury Road», la acción hablará más fuerte que las palabras, ya que el personaje de Taylor-Joy solo tiene 30 líneas de diálogo en toda la película de dos horas y media.
El director George Miller se inspiró en el «cine puro» de la era del cine mudo, donde las imágenes hablaban por sí solas. «Hitchcock definía estas películas como aquellas en las que no se necesitan subtítulos ni siquiera en Japón», comentó Miller a The Telegraph.
Esta filosofía se traduce en una película llena de trepidantes persecuciones de autos a través del árido paisaje australiano. Una secuencia en particular, que dura 15 minutos, requirió de 78 días de rodaje y 200 especialistas para su realización.
También te puede inteesar:Dua Lipa conquista el segundo puesto de Billboard 200 con «Radical Optimism»
Para Taylor-Joy, esta secuencia de acción fue crucial para comprender la esencia de Furiosa. «Ves una evolución de sus habilidades a lo largo de la batalla, y eso es fundamental para entender la astucia e incluso el valor de Furiosa», declaró la actriz a Total Film.
Chris Hemsworth se une a Taylor-Joy en el papel del malvado señor de la guerra Dementus. «Furiosa: una saga de Mad Max» llega a los cines el 24 de mayo y promete ser una dosis explosiva de acción y adrenalina con una protagonista que se destaca más por sus actos que por sus palabras.
No te pierdas el tráiler de esta épica precuela y prepárate para un viaje lleno de emociones fuertes.