Robert Card, asesino de Maine, fue hallado sin vida

Fecha:

Robert Card, el autor de los tiroteos en Maine, Estados Unidos, fue hallado sin vida. Antes, había dejado una nota. 

La nota, un mensaje dejado en una hoja de papel en su residencia, estaba dirigida a un ser querido donde le dejó el código de acceso a su teléfono celular y sus números de cuenta bancaria, dijo el comisionado del Departamento de Seguridad Pública, Mike Sauschuck, en una conferencia de prensa.

«No lo describiría como una nota de suicidio explícita, pero el tono y el tenor eran que el individuo no iba a estar presente y quería asegurarse de que este ser querido tuviera acceso a su teléfono y a todo lo que había en su teléfono», señaló Sauschuck.

El comisario también confirmó que se encontró un «arma larga» en el interior del automóvil de Card, que fue encontrado cerca de un embarcadero en Lisboa. Los investigadores están trabajando para confirmar que el arma estaba relacionada con los tiroteos mortales en un restaurante y una bolera.

Card fue encontrado muerto este viernes después de una búsqueda de más de 48 horas, tras el tiroteo en Lewiston, Maine, que mató al menos a 22 personas e hirió a otras 13.

El hallazgo del cadáver se produjo sobre las 19.45 del viernes, poco más de 48 horas después de que el atacante emprendiera su macabra misión.

Centenares de efectivos de agencias locales, del condado, estatales y federales lo buscaban desde entonces. Peinaron una vasta área boscosa y despoblada, así como las aguas del río Androscoggin y sus veredas en busca de un hombre al que la gobernadora demócrata de Maine, Janet Mills, definió el jueves por la mañana como “armado y muy peligroso” por su pasado militar y por su destreza en el tiro.

Con información de Agencias.

spot_img

Compartir noticia:

spot_img

Lo más visto