Un tiroteo masivo en dos negocios de Lewiston, Maine, dejó al menos 22 personas muertas y entre 80 heridas, según informó la policía estatal.
El tiroteo ocurrió en Sparetime Recreation, en un boliche, y en el restaurante Schemengees.
La policía estatal de Maine confirmó que hay un sospechoso prófugo y compartió una foto de un hombre armado en lo que parecía ser un comercio.
La gobernadora Janet Mills dijo que está al tanto de la situación y ha instado a las personas en el área a seguir las instrucciones estatales y locales.
El presidente Biden también fue informado sobre el tiroteo y seguirá recibiendo actualizaciones.
El teniente Derrick St. Laurent le dijo a News Center Maine, afiliado de Telemundo Nueva Inglaterra, que los tiroteos ocurrieron en Sparetime Recreation, un boliche y en el restaurante Schemengees. Según Laurent, varias personas resultaron heridas.
La policía estatal de Maine confirmó que hay una situación de tirador activo en la ciudad de Lewiston y pidió a las personas que se busquen refugio en donde se encuentren y cierren las puertas de su casa.
La policía está buscando activamente el vehículo que se muestra en la foto inferior, y se cree que el parachoques delantero podría estar pintado de negro.