El actor australiano admite que se «convirtió en una parodia de sí mismo» en la cuarta entrega de la saga.
Chris Hemsworth ha vuelto a reflexionar sobre su papel en la controvertida película «Thor: Love and Thunder», cargando con la culpa de haber inclinado demasiado la balanza hacia la comedia exagerada del film.
En una nueva entrevista para la revista Vanity Fair, Hemsworth explica: «Me quedé atrapado en la improvisación y la locura, y me convertí en una parodia de mí mismo. No mantuve el rellano».
La estrella de la franquicia de Thor ya había expresado su preocupación por la película el año pasado en una entrevista con GQ, donde dijo que le temía que «Thor: Love and Thunder» fuera «demasiado tonta» y que eso lo llevara a «hacer otras cosas por un tiempo».
En la entrevista con Vanity Fair, es evidente que los sentimientos de Hemsworth sobre el tema no han hecho más que solidificarse desde entonces. Se debate entre su deseo de ser «tomado en serio» por directores como Greta Gerwig y Steven Spielberg, y al mismo tiempo siente que «le debe algo a la audiencia» por haberles dado otra película de Thor después de lo que pareció una bocanada de aire fresco con «Thor: Ragnarok».
También te puede interesar: ¡Westeros llega a CDMX! Actores de «La Casa del Dragón» en la CCXP México 2024
A lo largo del artículo, Hemsworth también enfatiza lo agradecido que está por la oportunidad que le cambió la vida de haber sido elegido para el papel de Thor cuando era un actor desconocido de 25 años.
Vanity Fair también contactó a su coprotagonista de Thor: Ragnarok, Cate Blanchett, quien confirmó el valor de la energía alegre de Hemsworth en el set. «No tenía idea de lo tonto que es. Es un completo tonto», compartió. «Él marca la pauta en el set: todos son valorados. Todos son bienvenidos. Lo adoro y admiro profundamente».
El veterano coprotagonista de Marvel y actor de Iron Man, Robert Downey Jr., también brindó una perspectiva positiva y le dijo a Vanity Fair: «Thor como personaje fue muy difícil de adaptar, con muchas limitaciones implícitas, pero él y Ken Branagh descubrieron cómo trascenderlas y hacerlo de alguna manera identificable pero divino».
Continuó: «Hemsworth es, en mi opinión, la psique más compleja de todos los Vengadores. Tiene ingenio y seriedad, pero también mucha moderación, fuego y gentileza».
«Thor: Love and Thunder» fue escrita y dirigida por el ganador del Oscar Taika Waititi, quien también dirigió «Thor: Ragnarok», pero no escribió el guión. Si bien «Thor: Ragnarok» fue recibida como un soplo de aire fresco muy necesario para el personaje, muchas audiencias sintieron que la siguiente entrada redobló demasiado los momentos de ligereza.