La vedette, violinista y actriz vuelve a México para trabajar en la puesta en escena, donde hará el papel que hacía Carmen Salinas
La obra teatral Aventurera regresa a escena, con algunos cambios y con un homenaje especial a su histórica productora e intérprete del papel de Rosaura, Carmen Salinas. Para llevar adelante este tributo, el productor Juan Osorio ha seleccionado a una auténtica vedette para asumir el rol estelar: Olga Breeskin.
La noticia sorprendió a muchos cuando se anunció que Breeskin, la talentosa violinista, tomaría el lugar de Salinas en el icónico papel. Recordando el momento en que recibió la llamada de Juan Osorio, estando ella en Los Ángeles, Breeskin expresó su aceptación con el fin de rendir tributo a su difunta amiga.
«¡A que no se la esperaban! Este es un homenaje a esa mujer que tanto quisimos desde que era imitadora. Desde entonces ya éramos amigas, todos somos testigos del talento, del éxito y sobre todo de la calidad humana que tenía Carmen Salinas», compartió Breeskin durante la presentación a los medios.
La decisión de Breeskin de unirse al elenco de Aventurera como una forma de honrar a Salinas refleja el profundo respeto y cariño que le tenía a su amiga y colega. A sus 72 años, la bailarina está emocionada por reencontrarse con el público tras 28 años de estar alejada de los espectáculos en México.
«Estoy muy agradecida, muy contenta, sinceramente esto es un regalo de Dios porque no es sólo regresar a tu ciudad natal a pasear y a ver qué compro, sino, es regresar a un proyecto que está en el lugar correcto, para el público correcto y en un clásico correcto», afirmó Breeskin con entusiasmo.
La nueva temporada de Aventurera cuenta con un elenco seleccionado por Juan Osorio, que incluye nombres como Irina Baeva, Daniel Elbittar, Salvador Sánchez, Nicola Porcella y la actriz trans Coco Máxima. El estreno oficial está programado para el 20 de junio.