Tremenda actuación de las Chivas Rayadas del Guadalajara quienes pasaron por encima del atlas en el Clásico tapatío.
En una recuperación fantástica del llamado rebaño sagrado, por todo lo acontecido esta semana, con la separación de jugadores titulares por indisciplina, esta noche prácticamente borraron de la cancha a los zorros del Atlas y les propinaron una goleada de 4-1 en el estadio Akron.
Todo empezó muy temprano, ya que al minuto 9, con un estupendo disparo desde fuera del área, Fernando Beltrán anotó el primer gol del partido.
Las acciones continuaron y el Atlas empezó a recuperar el balón y con ello a mostrar una cara más ofensiva esta presión dio resultado y al minuto 44, Aldo Rocha en un poema de disparo desde fuera del área vence a Rangel para igualar el marcador, soberbio gol del capitán del Atlas.
Ya en la segunda mitad las chivas apretaron el paso y crearon muchas acciones de peligro en la portería de Camilo Vargas, pero fue hasta el minuto 63 cuando Ricardo Marín Sánchez, en un centro muy largo logra conectar de cabeza, picando la pelota y le dobla las manos al portero y cn ello le dio la ventaja al equipo rojiblanco.
Minutos más tarde en un paso muy largo y en claro contragolpe, nuevamente Ricardo Marín avanza y vence con tiro cruzado a Camilo Vargas.
El Guadalajara sigo presionando en y creando jugadas de peligro y al minuto 90 Roberto Alvarado concreto la pena máxima para dejar el marcador final de 4-1, para un claro triunfo del Guadalajara en el Clásico Tapatío.
Con este triunfo el Guadalajara rompe la sequía de triunfos y se encamina a la clasificación.