La actriz de 51 años anunció la llegada de su segundo hijo el viernes, y el sábado asistió al cumpleaños 60 de su amigo Rob Lowe
La actriz Cameron Diaz dio a conocer a través de su cuenta de Instagram el nacimiento de su segundo hijo, a quien nombró Cardenal Madden. La publicación del pasado viernes fue acompañada por un dibujo y las felicitaciones y buenos deseos en los comentarios llegaron casi a las 2 mil respuestas.
«Estamos bendecidos y emocionados de anunciar el nacimiento de nuestro hijo, Cardenal Madden ¡Él es increíble y todos estamos muy felices de que esté aquí! Por la seguridad y privacidad de los niños, no publicaremos ninguna foto, pero él es muy lindo», se lee en la publicación.
Y cerró con «Nos sentimos muy bendecidos y agradecidos. Enviamos mucho amor de parte de nuestra familia a los suyos ¡Mis mejores deseos y buenas tardes!».
La protagonista de películas como Loco por Mary y Los ángeles de Charlie, no dio detalles sobre la concepción del bebé, ni de la fecha exacta de su nacimiento. Cardenal es el segundo hijo de Cameron, quien además tiene una niña de 4 años llamada Raddix Madden Diaz.
Ya el sábado por la noche, Cameron Diaz y su esposo asistieron a la fiesta de cumpleaños de su amigo Rob Lowe. El actor celebró su 60 cumpleaños con una fiesta de primer nivel en Santa Bárbara, California, a donde asistieron Robert Downey Jr., Zoe Saldaña, Amy Poehler, Kevin Costner y Jennifer Aniston, además de Gwyneth Paltrow, que asistió con su esposo Brad Falchuck.
Otras parejas que de manera similar hicieron de la fiesta una cita nocturna fueron Katy Perry y Orlando Bloom, Ellen DeGeneres y Portia de Rossi y Adam Levine y Behati Prinsloo.
Lowe ha declarado que «nunca se había sentido mejor» al acercarse a sus años dorados. «Me encantan los cumpleaños importantes porque realmente son una oportunidad para reflexionar y pensar hacia dónde quieres llegar».
Cameron Diaz y Rob Lowe han sido amigos desde hace muchos años, y han trabajado juntos en algunas películas, como Nuestro video prohibido (Sex Tape).