Los Patriots buscan un mariscal de campo titular y firman a Brissett por un año
La era de Bill Belichick en los New England Patriots ha terminado, y el equipo aún busca un mariscal de campo titular para la temporada 2024. Sin embargo, han dado un paso importante al firmar a Jacoby Brissett como suplente y mentor del quarterback que seleccionen en el próximo Draft.
Brissett regresa a los Patriots, el equipo que lo seleccionó en la tercera ronda del Draft del 2016. Durante su etapa inicial en New England, Brissett tuvo un papel secundario detrás del legendario Tom Brady, jugando solo dos partidos.
También te puede interesar: Mac Jones se va a los Jaguars, como suplente de Trevor Lawrence
Desde su salida de los Patriots, Brissett ha pasado por los Colts y los Commanders, principalmente como suplente. En la temporada 2023, solo vio acción en tres partidos, lanzando para 224 yardas, tres touchdowns y sin intercepciones.
El principal objetivo de Brissett será ser la figura de mentor para el quarterback novato que los Patriots seleccionen en el Draft del 2024. Su experiencia y conocimiento del sistema ofensivo serán claves para el desarrollo del nuevo líder del equipo.
A lo largo de su carrera en la NFL, Brissett ha lanzado para 10,574 yardas, 51 touchdowns y 23 intercepciones en 79 partidos disputados.