Cansado de escuchar reguetón a todo volumen a altas horas de la noche, un hombre argentino ha creado una máquina que apaga automáticamente la música del vecino. El invento, que ya se ha vuelto viral en las redes sociales, ha sido bautizado como «El Silenciador».
El ruido excesivo de los vecinos es un problema que afecta a muchas personas en todo el mundo. La música a todo volumen, especialmente durante la noche, puede ser una verdadera molestia e incluso afectar la salud.
Fabriqué un aparato para detectar Reggaeton en el parlante del vecino y atacarle el bluetooth. Mañana seguramente publico la demo y el código. 🔧🔇https://t.co/RGGpA5hUQd #reggaetonbegone pic.twitter.com/hLn4f9kwl4
— Roni Bandini (@RoniBandini) February 20, 2024
El inventor argentino, que ha preferido mantener el anonimato, decidió tomar cartas en el asunto y crear una solución ingeniosa al problema. «El Silenciador» es un dispositivo que utiliza un sensor de sonido para detectar cuando la música del vecino supera un cierto volumen. Cuando esto sucede, el dispositivo envía una señal a un interruptor que apaga la música del vecino.
También te puede interesar: Malia Obama debuta en Hollywood bajo un nuevo nombre
El invento del argentino ha generado un gran debate en las redes sociales. Algunos usuarios aplauden su ingenio y consideran que es una solución efectiva al problema del ruido excesivo. Otros, sin embargo, critican el dispositivo por ser una invasión a la privacidad del vecino.
Independientemente del debate que ha generado, «El Silenciador» es un invento que tiene el potencial de mejorar la calidad de vida de muchas personas que sufren por el ruido excesivo de los vecinos. El futuro del dispositivo aún es incierto, pero es posible que inspire a otros inventores a crear soluciones similares para este problema tan común.
¿Y tú qué opinas? ¿Te parece una buena solución al problema del ruido de los vecinos?