La mañana de este sábado, Xóchitl Gálvez se reunió con 24 miembros de la iglesia evangélica. Durante el encuentro, la representante de la coalición “Fuerza y Corazón por México” enfatizó la importancia de la unión como herramienta para resolver los graves problemas de la nación.
En su discurso, Gálvez también mencionó elementos como el “amor” y la “fraternidad” como elementos constitutivos de una nueva política que contraste con lo que, según dijo, existe el día de hoy: polarización y división.
Me reuní con líderes de iglesias evangélicas para dialogar sobre los grandes problemas que se viven en nuestro país.
— Xóchitl Gálvez Ruiz (@XochitlGalvez) February 17, 2024
Reconozco su trabajo por generar conciencia social y construir la paz.
Para revertir la profunda crisis que está destruyendo el alma de México, necesitamos de… pic.twitter.com/lsU6IXyK6V
Como oradora principal durante el Congreso Nacional de Líderes Evangélicos, la panista dijo también que la vocación de servicio y amor al prójimo son criterios fundamentales para todos aquellos que aspiran a hacer política en un país como México.
Te puede interesar: Xóchitl Gálvez se reúne con el Papa Francisco en el Vaticano
En reunión alterna con Federación de Instituciones Educativas Particulares (FIMPES), Gálvez abordó la urgencia de reducir brechas de desigualdad en el acceso a la educación superior, lamentando esta situación especialmente expresada en zonas marginadas del país, comprometiéndose a fortalecer la educación y el desarrollo tecnológico como pilares fundamentales del progreso del país.