La participación del rapero en el medio tiempo del Super Bowl tuvo fallas en el sonido, mucho sudor y las reacciones en redes no se hicieron esperar
El escenario era como si estuviera en medio de un circo, Usher salió en la cancha como un rey con todo y capa. Vestido de blanco fue avanzando entre los saltimbanquis. Lamentablemente el sonido no estaba bien ecualizado y su tema de apertura «Caught up» no se escuchaba bien.
Entre decenas de bailarines, el cantante se dio tiempo de decir «mama, lo hicimos, estamos aquí» antes de seguir con «You dont have to call». Su primera participación en un Super Bowl y el cantante preparó algo espectacular, pero no se sabe si eran los nervios o la temperatura del lugar, porque desde un principio no dejó de sudar.
Para iniciar el segundo tema pasó a un escenario circular mientras abajo tocaba una banda de guerra como parte del sencillo «Love in this club».
Con mejor sonido, la invitada de honor Alicia Keys apareció tocando un gran piano de cola color rojo en un diseño futurista. Después de su tema sola «If i aint got you», cantó a dúo con Usher «My boo».
Para el siguiente tema «Confessions», Usher ya solo y empapado en sudor, tanto que tenía que cerrar los ojos al caerle las gotas. Ya con una banda atrás, se quita la camiseta (que se esperaba se limpiara la cara con ella) y queda con el torso desnudo. Momentos después dejó a su guitarrista lucirse con un solo mientras llegaba un grupo de patinadoras.
Segundos después, ya vestido de negro salió Usher patinando a ritmo de «Omg» y después de «dos temas «Turn down for what» con Lil Jon, cerró su presentación con su éxito «Yeah».
Algunas de las reacciones en las redes sociales