Un futuro prometedor, proyecto de Alejandro Arcos Catalán para Chilpancingo

Fecha:

Arcos Catalán, quien es originario de Chilpancingo y actual aspirante a la presidencia de ese municipio, tiene como principal compromiso, trabajar para mejorar la seguridad, la educación y la salud de los ciudadanos de la capital guerrerense. Arcos Catalán cuenta con una trayectoria en política, que ha fortalecido gracias a las acciones que ha implementado en beneficio de los guerrerenses.
Catalán se ha desempeñado como director de Catastro en el Ayuntamiento de Chilpancingo en 2009, en 2011 fue director del Instituto Guerrerense para la Atención Integral de las Personas Adultas Mayores, en 2012 desemepeñó el caargo de diputado local por el Distrito 1 de Chilpancingo. También colaboró como síndico del Ayuntamiento de Chilpancingo durante la administración de Héctor Astudillo Flores.

Actualmente, el perredista forma parte de la expresión política Alternativa Democrática Guerrerense (ADG) una nueva corriente en el PRD de Guerrero.

Catalán quien se perfila como presidente municipal de Chilpancingo, ha destacado que en este nuevo proyecto busca asegurar un futuro prometedor para Chilpancingo, por lo cual, trabajará en beneficio de la ciudadanía ejecutando acciones:

En materia de seguridad, el perredista propuso el fortalecimiento de la coordinación entre las fuerzas de seguridad federal, estatal y municipal, acción que permitirá garantizar la integridad de las familias de Chilpancingo.

En materia de educación, Arcos Catalán se comprometió a impulsar la construcción de bases académicas , así como ofrecer capacitación constante a maestros y mejorar la infraestructura educativa.

En materia de salud, Catalán propuso la construcción de nuevos hospitales, la contratación de más personal médico y la mejora de la atención médica.

Arcos Catalán, ha manifestado en diferentes ocasiones que Chilpancingo necesita y merece desarrollo, pues asegura que este municipio cuenta con lo necesario para convertirse en uno de los mejores, destacando que la participación de los chilpancinguenses será pieza clave en este objetivo, pues asegura que este proyecto es de todos y para todos.
Catalán también añadió que su objetivo es hacer de Chilpancingo una ciudad más segura, educada y saludable.

Por: Ingrid Castillo

spot_img

Compartir noticia:

spot_img

Lo más visto