La cantante fue demandada por otras dos mujeres en la Corte Superior del condado de Los Ángeles por agresión sexual, abuso y violación
Gloria Trevi no ha comenzado bien el año, ya que esta semana se dieron a conocer otras dos denuncias en su contra por violación y abuso sexual. La Corte Superior del condado de Los Ángeles, California, recibió una nueva demanda civil en contra de la cantante, Sergio Andrade y Mary Boquitas. La demanda es por presunto abuso, violación y agresión sexual.
La acusación la hacen dos mujeres cuyas identidades no se han revelado y tan solo se les identifica como Jane Doe 3 y Jane Dos 4. Ambas aseguran que Trevi era parte de la secta sexual de su manager y que ella reclutaba a jóvenes para que fueran abusadas por ellos.
Afirman que ella instigó «con entusiasmo» un culto sexual, alegando que la estrella del pop ayudó a conseguir adolescentes vulnerables para su ex manager Sergio Andrade y «perpetuaron su culto sexual sádico», supuestamente amenazando ella con suicidarse si no se sometían.
Según la denuncia de 98 páginas obtenida por la revista Rolling Stone, Trevi y su coacusada Mary Boquitas reclutaron a las mujeres para Andrade sabiendo el horror que les esperaba, y que Trevi presionó a las demandantes para que se sometieran al abuso sexual del productor o enfrentarían las repercusiones. Una de las mujeres, identificada como Jane Doe 3, alega que Trevi le dijo que si rechazaba las insinuaciones de Andrade, su hermana mayor, una aspirante a artista, sería expulsada del grupo y su carrera estaría “arruinada”.
En un pasaje particularmente escalofriante de la denuncia, Jane Doe 3 alega que en 1995, cuando tenía más de 18 años pero aún era virgen, Trevi la llevó al dormitorio de Andrade, la “empujó” a través de la puerta y esperó afuera mientras ella violada. Luego de la presunta agresión, Trevi le agradeció, afirma. “Acabas de salvar a tu hermana, no te arrepentirás. [Andrade] es un hombre maravilloso y es la persona que más amo”, supuestamente dijo Trevi, según la denuncia.
En otro párrafo se describe cómo Trevi llevó a una menor a la habitación de Andrade y momentos después la cantante participó en el acto, tocando a la niña sin que el manager se lo pidiera, «muchas veces tocaba a otras mujeres y niñas por su propia voluntad».
Los abusos a esta chica se mantuvieron en México, Estados Unidos, Argentina y Brasil, donde finalmente en el 2000 detuvieron a Trevi, Andrade y Boquitas.
Hasta el momento Gloria Trevi o sus abogados no se han pronunciado por estos hechos dados a conocer. La semana pasada la cantante presentó una denuncia contra Sergio Andrade por agresiones sexuales.