¿Volvería la leyenda a la franquicia que lo vio triunfar?
Según un informe del medio Pasión Basket, Michael Jordan podría estar interesado en comprar a los Chicago Bulls, la franquicia que lo vio triunfar en los años 90.
La revista Forbes valoró a los Bulls en 4.600 millones de dólares en 2023. Jordan, quien es multimillonario, tendría el capital necesario para comprar la franquicia.
Jordan es un fanático de los Bulls y ha dicho en el pasado que le gustaría ser propietario de la franquicia. Sin embargo, no está claro si realmente hará una oferta por los Bulls, si Jordan comprara a los Bulls, sería una noticia muy significativa para la franquicia y para la NBA. Jordan es uno de los jugadores más populares y exitosos de todos los tiempos, y su regreso a los Bulls sería un gran atractivo para los fanáticos.
También te puede interesar: Subasta histórica de camisetas de Messi
Hay varias razones por las que Jordan podría estar interesado en comprar a los Bulls. En primer lugar, es un fanático de la franquicia y le gustaría verla tener éxito. En segundo lugar, podría ver la propiedad de los Bulls como una oportunidad para dejar su legado en la ciudad de Chicago. En tercer lugar, podría ver la propiedad de los Bulls como una inversión lucrativa.
Si Jordan hace una oferta por los Bulls, será interesante ver cómo reaccionan los otros propietarios de la NBA. Algunos propietarios podrían estar preocupados por el poder que Jordan tendría sobre la liga si fuera propietario de una franquicia. Otros propietarios podrían estar contentos de tener a Jordan en la liga como propietario.