Según una fuente cercana a la pareja, la decisión se tomó de mutuo acuerdo y fue «amistosa».
«La relación se había ido enfriando con el tiempo», dijo la fuente. «Ambos están ocupados con sus carreras y vidas personales, y decidieron que era mejor seguir adelante por separado».
Bad Bunny y Kendall Jenner comenzaron a salir en febrero de 2023 y fueron una de las parejas más seguidas del mundo del espectáculo.
También te puede interesar: Bad Bunny y Kanye West juntos en nuevo álbum
La pareja fue vista junta en varias ocasiones, incluidas alfombras rojas y eventos públicos, Bad Bunny es uno de los artistas más populares del mundo, con millones de seguidores en todo el mundo y Kendall Jenner es una modelo y empresaria que también es muy popular en las redes sociales.
No se ha revelado ninguna información sobre los motivos de la ruptura, pero algunos fans especulan que podría deberse a las apretadas agendas de ambos.
Bad Bunny está actualmente de gira por Estados Unidos, mientras que Kendall Jenner está trabajando en varios proyectos de moda y belleza, a pesar de la ruptura, la fuente cercana a la pareja dice que siguen siendo amigos.
«Sigue habiendo mucho amor y respeto entre ellos», dijo la fuente. «Esperamos que puedan seguir siendo amigos en el futuro».