Madonna volvió a hablar de la infección bacteriana que la alejó de los escenarios en junio de 2023.
En un concierto en el Barclays Center de Nueva York, la reina del pop compartió con el público detalles íntimos del reciente susto de salud que la tuvo al borde de la muerte.
«Hace cuatro meses estaba en el hospital y pensaban que no sobreviviría», dijo Madonna. «Fue un maldito milagro que esté viva», la cantante explicó que la infección se originó en su oído y se extendió rápidamente por su cuerpo.
También te puede interesar: Madonna triunfa en Barcelona y se reafirma como reina del pop
«Tuve fiebre alta, náuseas y vómitos», dijo. «No podía caminar ni hablar», Madonna fue ingresada en la UCI y estuvo hospitalizada durante varios días, «Fue una experiencia muy traumática», dijo. «Me hizo reflexionar sobre la vida y la muerte».
La cantante dijo que está agradecida por estar viva y que ha aprendido a apreciar los pequeños momentos de la vida, «Ahora valoro cada día», dijo. «Estoy más agradecida que nunca por estar aquí».
Madonna está actualmente de gira por Europa con su gira «Celebration», La cantante ha sido una de las figuras más influyentes de la música pop en las últimas décadas, ha vendido más de 300 millones de discos en todo el mundo y ha ganado numerosos premios, incluidos siete premios Grammy.