Durante su Sexto Informe de Gobierno, Alfredo del Mazo, Gobernador del Estado de México, destacó los resultados más importantes de su gestión, como la creación de programas sociales para combatir la desigualdad económica entre los mexiquenses.
Durante el evento al que asistío el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), del Mazo recordó las obras en las que se invirtió de la mano de la administración federal, entre las que destacan, el Tren Interurbano México-Toluca y la ampliación del Tren Suburbano de Lechería al AIFA.
El Gobernador estatal señaló que una muestra clara de un gobierno cercano y de resultados, es que 700 mil mujeres de los 125 municipios han mejorado su calidad de vida gracias al Salario Rosa, programa al que del Mazo se refirió como «la política más importante de mi gobierno»; adicional a lo anterior, recalcó que 300 mil mexiquenses obtuvieron empleos gracias a la atracción de inversión nacional y extranjera.
“Hace seis años empezamos a construir los cimientos de un gobierno de decisiones firmes y resultados fuertes, un gobierno que apostó por la coordinación y el respeto institucional, la sensibilidad y la cercanía”, dijo el gobernador Alfredo del Mazo.