El parecido físico entre padres e hijos es algo que siempre llama la atención. Cuando se trata de celebridades, el fenómeno se magnifica aún más, ya que los medios de comunicación se encargan de difundir las imágenes de los descendientes de los famosos.
En algunos casos, el parecido es tan asombroso que parece que los hijos o nietos son una copia exacta de sus progenitores. Esto se debe a la herencia genética, que determina los rasgos físicos de una persona.
A continuación, presentamos algunos ejemplos de hijos o nietos de famosos que son idénticos a ellos:
- Dakota Johnson y Tippi Hedren
La actriz que ha protagonizado películas como «Cincuenta sombras de Grey», es hija de Melanie Griffith, quien a su vez es hija de Tippi Hedren, una de las grandes estrellas de Hollywood de los años 60. Dakota y Tippi tienen un parecido físico asombroso, con sus ojos azules, su nariz afilada y su cabello rubio.
- Arthur Donald y Paul McCartney
El nieto del músico Paul McCartney, es un joven de 21 años que heredó el parecido físico de su abuelo. Arthur tiene el mismo cabello castaño, los mismos ojos azules y la misma sonrisa que Paul cuando era joven.
- Pablo Dylan y Bob Dylan
El hijo del músico Bob Dylan, es un cantautor que ha heredado el talento y el parecido físico de su padre. Pablo tiene el mismo cabello castaño, los mismos ojos verdes y la misma voz que Bob.
- Quinn Tivey y Elizabeth Taylor
El nieto de la actriz Elizabeth Taylor, es un joven de 24 años que heredó el parecido físico de su abuela. Quinn tiene el mismo cabello rubio, los mismos ojos azules y la misma sonrisa que Elizabeth cuando era joven.
Estos son solo algunos ejemplos de los muchos hijos o nietos de famosos que son idénticos a ellos. El parecido físico es un fenómeno fascinante que nos recuerda que la herencia genética es poderosa.
Te puede interesar: ¿Rauw Alejandro le canta a Rosalía en los Latin Grammy?