Remontan ante los Bills con un final cardíaco.
En un partido que tuvo de todo, los Denver Broncos remontaron una desventaja de 10 puntos en el último cuarto para vencer a los Buffalo Bills 24-22 en el Highmark Stadium.
Los Bills comenzaron con un juego dominante, anotando dos touchdowns en los primeros dos cuartos para tomar una ventaja de 14-0.
Sin embargo, los Broncos respondieron con dos touchdowns en el tercer cuarto para acercarse a 14-14.
En el último cuarto, los Bills volvieron a tomar la delantera con un touchdown de Josh Allen, pero los Broncos no se rindieron. Con 1:22 minutos por jugar, los Broncos anotaron un touchdown de 7 yardas de Javonte Williams para empatar el juego a 22.
En la jugada siguiente, los Broncos forzaron una intercepción a Allen, que fue interceptada por Justin Simmons. Los Broncos capitalizaron la intercepción con un gol de campo de Brandon McManus para darle la victoria a los Broncos.
The wild final sequence of #DENvsBUF in its entirety. pic.twitter.com/L9Y8pi3YBO
— NFL (@NFL) November 14, 2023
La victoria de los Broncos fue una sorpresa, ya que los Bills eran considerados uno de los favoritos para ganar la AFC. La victoria también fue importante para los Broncos y les ayudó a mejorar su récord a 6-4.
También te podría interesar: ¡Rachas de victorias y derrotas en la NFL!
Los jugadores clave del partido
Josh Allen, QB de los Bills: Allen completó 27 de 37 pases para 275 yardas y dos touchdowns.
Justin Simmons, S de los Broncos: Simmons interceptó un pase de Allen en el último cuarto para ayudar a los Broncos a ganar el juego.
Javonte Williams, RB de los Broncos: Williams corrió para 112 yardas y un touchdown.
El partido fue un espectáculo emocionante que tuvo de todo. Los Bills comenzaron el partido con un juego dominante, pero los Broncos respondieron con una remontada histórica para llevarse la victoria.