El actor fue por sus pertenencias a la mansión matrimonial mientras Jennifer Lopez estaba de viaje
Ben Affleck hizo oficial su mudanza y, según se informa, se llevó todas sus pertenencias de la mansión de Beverly Hills que anteriormente compartía con su esposa Jennifer López.
El actor, de 51 años, se quedó solo en una casa de alquiler en Brentwood durante el último mes, pero recientemente decidió retirar todos sus artículos que permanecían en el hogar conyugal.
Se dice que sacó todas sus cosas de la mansión de 60 millones de dólares antes de que López, de 54 años, regresara de su reciente viaje a Italia, según la revista People.
“Ben sigue viviendo en el apartamento de alquiler de Brentwood. Ha estado allí durante unos dos meses”, dijo una fuente al medio. “Parece estar bien. Ha estado en su oficina todos los días y parece concentrado en el trabajo. También pasa tiempo con sus hijos”.
El matrimonio de Affleck y Lopez, quienes se casaron por segunda vez en julio de 2022, puso a la venta su mansión conjunta en Beverly Hills a principios de este mes, echando leña a los rumores sobre la posible separación.
Las especulaciones sobre tensiones en la relación se intensificaron luego de que la pareja no fuera vista junta durante más de un mes a principios de este año. A pesar de esto, ambos han mostrado compromiso en celebrar eventos familiares importantes, como las graduaciones escolares de los hijos de Affleck. Además Lopez compartió en sus historias de Instagram un homenaje a Affleck por el Día del Padre el pasado 16 de junio.
La situación sigue desarrollándose mientras los seguidores y medios mantienen un ojo atento sobre la relación entre estas dos estrellas de Hollywood, cuya historia amorosa ha capturado la atención del público durante años.
Esta noticia aviva los rumores de divorcio entre Affleck y Lopez, aunque ambos continúan enfocándose en sus responsabilidades familiares y profesionales, pero el interés y la especulación en torno a su relación sigue dentro de las notas principales de diarios y revistas.