Taylor Swift no se quedó callada ante las recientes críticas de Dave Grohl, quien sugirió sutilmente que ella no realiza presentaciones en vivo. La cantante de pop estadounidense respondió con una indirecta durante su concierto en el estadio de Wembley el domingo por la noche, agradeciendo a su banda por «tocar en vivo» durante tres horas y media.
🏟️| Taylor shouts out her incredible band, crew, and fellow performers after the standing ovation 🫶
— Taylor Swift Updates 🩶 (@swifferupdates) June 23, 2024
"Every one of my band members, every single one of our crew, my band who's gonna be playing live for you for 3.5 hours tonight, they deserve this so much. And so does every one… pic.twitter.com/7E9CKcIAa4
«Se lo merecen muchísimo», dijo Swift a su banda, «Y también lo hace cada uno de mis compañeros artistas. Y nos lo diste tan generosamente que nunca lo olvidaremos».
Las palabras de Swift parecen ser una respuesta directa a los comentarios de Grohl durante la presentación de Foo Fighters en el mismo escenario la noche anterior. «Nos gusta llamar a nuestra gira la ‘Tour de los Errores'», dijo Grohl. «Hemos tenido más de unas pocas épocas y también más de unos putos errores. Solo un par. Eso es porque realmente tocamos en vivo. ¿Qué? Solo digo».
Si bien Swift es conocida por sus elaboradas producciones y coreografías en sus presentaciones, no hay duda de que también canta en vivo. Sin embargo, la referencia de Grohl a «tocar en vivo» podría estar relacionada con un incidente anterior este año, cuando la hija de Grohl, Violet, fue acosada en las redes sociales por fanáticos de Swift después de criticar al cantante por usar aviones privados.
En otro momento emocionante del concierto del domingo en Wembley, el novio de Swift, Travis Kelce, hizo una aparición sorpresa en el escenario durante la interpretación de «I Can Do with a Broken Heart». Kelce, jugador de fútbol americano de los Kansas City Chiefs, recibió una gran ovación de la multitud.
Además de la indirecta a Grohl y la aparición de Kelce, el concierto del domingo también contó con la participación de Hayley Williams de Paramore, quien se unió a Swift para interpretar «Castles Crumbling» en vivo por primera vez.
El «Eras Tour» de Taylor Swift continúa por Europa, con fechas programadas en Alemania, Francia y Suecia.