El concierto de Luis Miguel en el Estadio Jalisco, que se llevó a cabo la noche del domingo 17 de diciembre, estuvo marcado por el caos y la mala logística, miles de personas se formaron durante horas para ingresar al recinto, y muchos de ellos tuvieron que esperar más de tres horas para poder entrar.
Además, se reportaron problemas con la venta de alimentos y bebidas, así como con la seguridad del evento, en redes sociales, los asistentes al concierto denunciaron que la organización del evento fue deficiente.
Que FALTA hizo @PCJalisco en el Estadio Jalisco para el concierto de Luis Miguel… PÉSIMA ORGANIZACION, miles de personas sin lugar, empujones para entrar.. ESPANTOSA organización @Funticketmx @PabloLemusN @EnriqueAlfaroR pic.twitter.com/dIJjLAnNyC
— Gaby H (@anagabydlp) December 18, 2023
«Fue un desastre, no se podía caminar, no había agua, ni comida, y la seguridad era inexistente»Otro usuario comentó que tuvo que esperar más de tres horas para poder ingresar al estadio, «Fue una pesadilla, no se podía avanzar, la gente estaba desesperada», escribió.
También te puede interesar: Luis Miguel anuncia gira de conciertos en México para 2024
La empresa aseguró que está investigando lo sucedido para evitar que se repitan estos problemas en futuros eventos, la polémica por el concierto de Luis Miguel en el Estadio Jalisco se suma a la lista de eventos musicales que han sido criticados por su mala organización.
Así se vivió el primer concierto de “El Sol” Luis Miguel en el Estadio Jalisco en Guadalajara, Jalisco, México. Después de cinco años reapareció en La Perla Tapatía. #luismiguel #concierto #Guadalajara #México #ElSol cobertura para @ImagenTVGDL @ImagenTVMex pic.twitter.com/9ZMChFUfSV
— Ernesto Gómez Camacho (@ErnestoGoca) December 18, 2023
En los últimos años, se han reportado problemas similares en conciertos de artistas como Bad Bunny, Coldplay y The Weeknd, estos incidentes ponen en evidencia la necesidad de mejorar la organización de los eventos musicales en México.