Sergio Chávez, presidente municipal de Tonalá, municipio ubicado en Jalisco, se ha convertido esta tarde en tendencia en redes sociales, y no precisamente por su gestión como alcalde al frente de este municipio, puesto que, al parecer de los tonalenses, le ha quedado grande.
Fue en Twitter y en Facebook, las redes sociales en las que, el alcalde arremetió en contra de usuarios, esto, debido a que el morenista ha hecho propias, las críticas que las y los mexicanos han emitido respecto a la familia y los lujos de José Ramón López Beltrán, quien hace unos días, festejó por todo lo alto, los quince años de su hijastra, hecho que molestó a más de un mexicano debido a los lujos y excesos que se aprecian en fotografías.
Sergio Chávez no escatimó en insultos hacia ciudadanos e incluso pobladores de su municipio quienes ven con malos ojos que defienda a tal grado la ostenticidad, cuando miles de mexicanos no cuentan ni con el salario mínimo.
A través de su cuenta de X, el alcalde escribió que no contesta a usuarios que tengan menos de cinco mil seguidores, hecho que molestó aún más a ciudadanos e incluso, actores políticos quienes se han sumado a los tonalenses para cuestionar y criticar la forma de proceder y de dirigirse del alcalde para con los usuarios en redes.
Luego de algunas horas, Chávez no ha emitido una respuesta más en redes sociales a quienes lo señalan de incompetente, incluso, dejó de interactuar en las redes sociales.
Por: Ingrid Castillo