Tras un retiro un tanto voluntario y otro tanto debido las acusaciones de abuso que hizo su ex esposa Evan Rachel Wood y muchas otras mujeres, el cantante lanzó este viernes un video nuevo
Este viernes se lanzó el nuevo sencillo de Marilyn Manson, «As Sick As The Secrets Within», que marca oficialmente su regreso del cantante luego de la ola de acusaciones de abuso que llegaron en 2021. Es también este 2 de agosto que se presentará en un concierto en Hersheypark Stadium, en Pensilvania, como abridor de la banda Five Finger Death Punch.
En sus redes sociales Manson puso un adelanto del video y escribió que «Es una mirada personal a mi vida y estoy orgulloso de poder compartir mi arte y mi visión con ustedes». Los seguidores del artista han mostrado su alegría por el nuevo material y porque volvió al look de la era Antichrist.
Manson, cuyo nombre real es Brian Warner, ha lanzado su primer sencillo en cuatro años. La canción forma parte del nuevo álbum que grabó bajo el veterano sello de metal Nuclear Blast, quien anunció que habían contratado a Manson en mayo.
Esta noche, el cantante regresará al escenario lo que es el inicio de una gira por el norte de Estados Unidos, como soporte principal de los artistas de metal estadounidenses Five Finger Death Punch. Después, el intérprete de «The Beautiful People», tendrá una gira en solitario por varios países de Europa.
Este regreso llega después de numerosas batallas legales relacionadas con acusaciones de abuso sexual, algunas de las cuales aún están en curso (el mes pasado, Bianca Allaine Kyne se reveló como la Jane Doe detrás de una demanda).
«¡Está de vuelta en el escenario, de nuevo en la silla!» dijo Zoltan Bathory de Five Finger Death Punch, en una entrevista con Jesea Lee de SiriusXM en abril cuando se hablaba de la decisión de la banda de llevar a Manson de gira. «También está sobrio y limpio, así que siempre apoyaremos eso».
La ausencia de Marilyn Manson de la industria musical no ha sido simplemente un exilio autoimpuesto. Ha sido acusado de delitos graves por un número significativo de mujeres en acusaciones que abarcan décadas. El dinero que Manson gane en el próximo capítulo de su carrera podría, literalmente, destinarse directamente a pagar a sus abogados y a luchar contra algunas de sus acusadoras en los tribunales.