Fue conocido por hacer el papel de Brian, el hijo de los Tanner, quienes recibieron al extraterrestre que se volvió parte de la familia
El actor Benji Gregory, conocido por su papel como el niño Brian Tanner en la serie televisiva ALF, fue encontrado sin vida el 13 de junio, pero apenas se dio a conocer este miércoles. Según información proporcionada por su hermana Rebecca a TMZ, Gregory fue hallado en su automóvil en un estacionamiento en Arizona, junto con su perro, quien también falleció.
Aunque las causas exactas de su muerte aún no han sido confirmadas, allegados de la familia sugieren que Gregory podría haber sufrido un golpe de calor después de quedarse dormido en su vehículo tras realizar gestiones bancarias. Al no recibir atención médica inmediata su deceso fue inminente. Tenía 46 años.
Rebecca Gregory reveló que su hermano Benji luchaba contra la depresión y el trastorno bipolar, además de padecer un trastorno del sueño que a menudo lo mantenía despierto durante varios días.
Benji Gregory alcanzó la fama por su papel en ALF, donde interpretó a Brian Tanner en más de 100 episodios durante los años 90, convirtiéndose en una de las series más populares de la época.
Al paso de los años participó en diferente producciones, tanto de cine como de televisión hasta los 15 años. En el 2000 entró a la Universidad Academia de Arte y después se envisto en la Marina de Estados Unidos, de donde egresó como oficial de aeronáutica con honores.
En honor a su memoria, la familia sugirió realizar donaciones a la Fundación Actors Equity o a la Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales, en nombre de Benji Gregory.